jueves, 18 de septiembre de 2008

Una Web Ejemplar


La empresa Quesos de Catí, S. Coop. ha estrenado web.

Lo singular de ello no es que una empresa tenga su sitio en Internet. No, sino que lo importante es que cualquier compañía, independientemente de su tamaño y facturación (Quesos de Catí tiene sólo 14 trabajadores), con paciencia, perseverancia, eficiencia en los recursos empleados, y sabiendo donde quiere llegar, puede realizar una web bonita, sencilla y eficaz, como la de Quesos de Catí, site con el que comunicar su presencia al mundo (está en tres idiomas) y con la que poder presentar y promocionar adecuadamente sus productos al mercado. Es el claro ejemplo de la democratización del marketing, gracias a Internet.

Su web, muestra con estructura fácil, pocas palabras e imagenes muy significantes (curiosa la de las ovejas en el pueblo), quiénes son, dónde están (en un pequeño pueblo del bonito Maestrazgo) y que quesos hacen (de cabra, oveja y ecológico, pell florida, al romero, con trufa, al vino.... en un PDF donde están las fichas técnicas de cada queso), sin perder el principal valor que posee: lo artesanal. Además, en la web promocionan su Museo del Queso y presumen de sus muchos premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario