
Con más de 100 millones de vídeos vistos al día, Youtube es uno de los principales sitios visitados en Internet.
Publicar un vídeo utilizando Youtube es sencillo y gratuito, sólo hace falta registrarse y una buena edición de vídeo, por lo que hay muchas razones para que las empresas exportadoras o no, de cualquier tamaño o sector lo utilicen para desarrollar y potenciar su promoción y comercialización.
Además de cómo elemento de marketing o de presentación corporativa, la empresa puede utilizar Youtube como canal informativo, como apoyo a la asistencia técnica o como resumen de participación en eventos. Recomiendo el artículo "Youtube al servicio de la empresa".
Ejemplos de empresas que poseen su propio canal en Youtube son:
-Quesería La Antigua de Fuentesauco.
-Web Continental.
-Lencería Blumenage.
-Spare Parts Paintball, Co.
-Sloan Valve Company.
Publicar un vídeo utilizando Youtube es sencillo y gratuito, sólo hace falta registrarse y una buena edición de vídeo, por lo que hay muchas razones para que las empresas exportadoras o no, de cualquier tamaño o sector lo utilicen para desarrollar y potenciar su promoción y comercialización.
Además de cómo elemento de marketing o de presentación corporativa, la empresa puede utilizar Youtube como canal informativo, como apoyo a la asistencia técnica o como resumen de participación en eventos. Recomiendo el artículo "Youtube al servicio de la empresa".
Ejemplos de empresas que poseen su propio canal en Youtube son:
-Quesería La Antigua de Fuentesauco.
-Web Continental.
-Lencería Blumenage.
-Spare Parts Paintball, Co.
-Sloan Valve Company.
No hay comentarios:
Publicar un comentario